Colchón Wbx 500
El colchón Flex® Wbx 500, gracias a su tapicería Wellness BioCeramics®, te ayuda a recuperarte y cuidarte durante las horas de sueño.
Su núcleo formado por muelles ensacados Pocket Premium® Pro, está indicado para aquellos que buscan una firmeza progresiva superior. Además, su acolchado te proporcionará una sensación de acogida suave y adaptable y una gran sensación de confort, gracias a la combinación de viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas.
Gracias al innovador sistema Wellness BioCeramics®, con inserciones de lúrex, este colchón es ideal para deportistas. Además, se adapta perfectamente al cuerpo con una firmeza progresiva y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.
Muelles ensacados:
Sistema de muelles independientes ensacados Pocket Premium® Pro que proporcionan sensación de adaptabilidad sin renunciar a la libertad de movimientos durante la noche.
Capas de confort:
4 capas compuestas por materiales de alta calidad (fibras hipoalergénicas, viscoelástica con gel, Confort System+ y sistema Commodo+) que se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad.
Barrera higiénica:
Tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural.
Especialmente diseñado para no producir alergias y favorecer un descanso higiénico y saludable.
Alta transpiración:
El núcleo de muelles facilita la circulación del aire, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.
Doble confort:
Incorpora los mismos componentes en las dos caras del colchón, permitiendo darle la vuelta y reducir así su desgaste.
Grosor aproximado: 32-33 cm.
Certificados y garantía:
Certificado europeo Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Colchón Wbx 500 de Flex
Colchón fabricado por Flex bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.
Flex ofrece 3 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).
Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.
Precio mínimo garantizado:
Si compra el mismo producto a un precio más bajo le devolvemos la diferencia (consultar condiciones de venta).
Garantía de satisfacción:
Dispone de 14 días para realizar el cambio del colchón (consultar condiciones de venta).
Nuestros 40 años de experiencia y más de 200.000 clientes satisfechos demuestran que dos semanas son más que suficientes para saber si un colchón se ajusta a las expectativas de cada cliente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.