El portal distar está avalado por una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en descanso,venta de colchones y con más de 30 años de experiencia. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas nacionales de colchones: Flex . Además, esta empresa cuenta con más de 100.000 clientes satisfechos, siendo ésta la mejor garantía de nuestra calidad, servicio y precios.
Queremos poner a su disposición una extensa selección de productos para el descanso fabricados por las principales marcas de colchones, con calidad contrastada y garantizada, que cubran todas sus necesidades y las de su familia. Por ello nuestra presencia en la red data de febrero de 2.000.
Somos Distribuidor autorizado de la principal marcas de colchones de España: Colchones Flex
A través de un innovador catálogo de Colchones, Somieres, Bases y Almohadas, pretendemos cumplir nuestro principal objetivo: satisfacer todas las necesidades de descanso con el mejor precio, servicio y calidad de producto. Nuestra intención es ofrecer al cliente lo mejor de estos cuatro aspectos:
- VARIEDAD: Estamos continuamente atendiendo a la evolución de los productos para el descanso. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la gama más innovadora de colchones, bases y almohadas.
- CALIDAD: Sólo incluimos en nuestro catálogo aquellos productos que superan los estrictos controles de calidad efectuados periódicamente. Queremos asegurar que nuestros clientes adquieren productos para el descanso con calidad contrastada y garantizada, diseñados y fabricados por las principales marcas nacionales.
- PRECIO: Además de la máxima calidad, aseguramos el mejor precio del mercado. Si nuestro cliente consigue comprar el mismo colchón a un precio más bajo (consultar condiciones) le devolvemos la diferencia.
- SERVICIO: Para compras superiores a 250 € en productos Flex, ofrecemos el transporte gratuito a domicilio en toda España (sólo península: quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y un servicio post-venta para atender rápidamente a todos nuestros clientes.